Presentación del Servicio

Emplea S.XXI , está autorizada por el SEPE para actuar como Agencia Privada de Colocación, en colaboración con el  Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, en Orientación e Intermediación Laboral de personas desempleadas que buscan su incorporación al mercado laboral o trabajadores que persiguen una mejora de empleo.


Nuestro Objetivo
: Exámen teórico carné de conducir gratis

El objetivo de Emplea S.XXI es realizar actividades de Intermediación Laboral que tengan como finalidad proporcionar a los trabajadores un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores, aquellos candidatos más apropiados a sus requerimientos y necesidades. También, desarrollará actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo tales como Selección de Candidatos y Orientación e Inserción Profesional. 

Nuestro horario:

Estas actividades se llevarán a cabo en el horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Para agilizar el servicio, es preciso  pedir cita previa en el correo electrónico agcolocacionvetusta@gmail.com  o en el teléfono 98 511 90 49.

¿Cómo funciona la Agencia de Colocación Emplea S.XXI?
Para las empresas :Búscamos los candidatos idóneos a través de una gestión ágil seleccionándoles el perfil laboral óptimo para finalmente proponerles candidatos .

Blog Academia Vetusta Intermediación Laboral
Hacemos un seguimiento del proceso para garantizar la Calidad y el Éxito final.

Para los demandantes de empleo:

¿Qué podemos hacer por tí?

  • Selección de Candidatos ,Entrevistas y Orientación laboral.
  • Asesoramiento y Ofertas de Formación.
  • Ofertas Laborales

Exámen teórico de conducir gratis para todos.

  • Servicios para Empresas.
  • Servicios para Demandantes de Empleo