¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS?

El alumnado que haya superado un ciclo formativo, para hacer efectiva la tramitación del TITULO deberá presentar en la secretaria del centro la siguiente documentación:

  1. Fotocopia DNI.
  2. Solicitud Titulo Ciclo cumplimentada. Debéis firmarla donde trae el solicitante. Fecha la del día que abonais la tasa.
  3. Justificante de pago de la correspondiente tasa a través del modelo 046. Instrucciones más abajo.
  4. El abono de la tasa y la solicitud del título debe realizarse con FECHA POSTERIOR AL ACTA DE EVALUACIÓN, en cualquier caso en el centro se indicará a los alumnos la fecha .
  5. Un sobre de tamaño normal con tu dirección postal escrita con un sello para Asturias .El instituto al que estamos adscritos os enviará una carta para avisaros cuando esté el título para que paseis a recogerlo.
  6. EN EL SOBRE PONEIS POR DELANTE VUESTROS DATOS Y DIRECCIÓN POSTAL

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 046

  1. Modelo 046 en pdf para imprimir y cumplimentar a mano. (Nota: Si imprimes más de un modelo no olvides refrescar el navegador para que cambie el número del código de barras que debe ser distinto para cada uno. El modelo consta de 3 páginas: Una para la Administración, una para el interesado y otra para la entidad bancaria. Debéis traer la copia de la Administración.)
  2. Cumplimenta el módelo 046 online pinchando en este enlace   Una vez cubiertos todos los datos, pulsar el botón «Calcular» .Hacer CLICK sobre el botón «Siguiente». Se abrirá una pagina donde podrás elegir entre IMPRIMIR (para efectuar el pago en el banco) o PAGO TELEMÁTICO.
  3. Instrucciones para cumplimentar el modelo 046.Descargar.
  4. 046 cumplimentado de ejemplo para solicitar CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería. Este no vale para imprimir es un ejemplo. Descargar
  5. 046 cumplimentado de ejemplo para solicitar CFGS Imágen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Este no vale para imprimir es un ejemplo. Descargar
  6. Solicitud del Título CFGM. Dercargar
  7. Solicitud del Título CFGS. Descargar
  8. Tasas Públicas 2024.Dercargar

NOTA IMPORTANTE PARA FAMILIA NUMEROSA