Nuestro centro

Seguimos creciendo desde 1991

¿Necesitas un cambio laboral o buscas una formación que asegure tu futuro profesional?

El CFPE ACADEMIA VETUSTA OVIEDO dispone de aulas homologadas, exteriores, luminosas, climatizadas y ubicadas en el centro de Oviedo. Enfrente del Parking del Corte Inglés de Uría a pocos minutos de la estación de tren y muy cerca de la Estación de Autobuses.
Nuestras instalaciones son integradas y modernas, dotadas tecnológicamente, con ordenador portátil para el profesor, pantalla y cañón proyector. El centro tiene para sus alumnos una red wifi de alta velocidad a la que se conectan todos ellos simultáneamente sin ningún problema de acceso. El Aula Taller de Enfermería y RX está equipada con materiales didácticos de última generación para que los alumnos adquieran las competencias que les serán requeridas en sus puestos de trabajo.
El CFPE ACADEMIA VETUSTA OVIEDO está homologado por la Consejería de Educación del Principado Nº código : 33027655. Sus instalaciones están homologadas para distintas especialidades de la Rama Sanitaria.

Visita virtualmente nuestro centro

Conóce nuestro centro gracias a nuestro mapa 360º